Bella como en Hollywood

El arte de el maquillaje ha mutado de igual forma que la fotografía, el cine y la televisión, para cumplir nuestros deseos de parecernos a las actrices más bellas, la industria cosmética hace unos años ha desarrollado productos que aseguran una cobertura que han denominado High Definition (HD), demostrando una vez más que el progreso tecnológico y el ideal de belleza van de la mano.

Esta posibilidad de ser captado y mostrado con suprema precisión, ha generado en las estrellas de Hollywood la necesidad de poseer una “piel de porcelana”, impuesta por la moda y seguida por sus fans. La clave está en ubicar los mejores maquilladores con experiencia en pasarelas italianas, francesas y brasileras.

Dentro del mundo del maquillaje existen múltiples herramientas que nos pueden ayudar a lucir una piel impecable: preparadores, correctores, bases líquidas, bases compactas, con textura mouse, etc. Para lograr una base que se adapte a ti, debes equipararla con el tipo de maquillaje que usas, ya que tu piel se beneficiará y destacará cuando elijas el tono adecuado.

Los labios con color carmín, son considerados voluptuosos y sensuales. Lograrlo es una tarea que amerita algunos cuidados: utiliza un delineador para labios del mismo tono rojo y bordea todo el labio superior e inferior hasta las comisuras, luego aplica el tono rojo carmín y finalmente un toque de gloss.

Cuidado con los paparazzi

En cualquier evento hay cámaras que pueden inmortalizar ese granito o mancha indeseable, y que con remedios caseros no has logrado erradicarlo de tu rostro. Te aconsejo utilizar un corrector verde para las marchas rojas, pero si tienes ojeras de la noche anterior, entonces opta por tonos anaranjados.

No olvides sellar la aplicación de tu base con polvos traslucidos, que harán durar más el look y lleva contigo el compacto, para que puedas brillar como una estrella cuando quieras.

RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.