Líbrate de las impurezas

Dile adiós a las zonas ásperas y secas de tu cuerpo con un tratamiento sencillo y económico, que brinda el mejor cuidado de la piel. Consigue una piel sana y protegida gracias a las propiedades que ofrece la exfoliación corporal.

Si deseas regenerar tus células de una manera natural, la exfoliación es el método más eficaz. Sin embargo, las células que están muriendo de manera constante porque han envejecido y se eliminan naturalmente producen descamación e impiden dicha regeneración, por esto es importante hacerlo al menos dos veces por semana.

Para realizar una exfoliación corporal no es necesario un producto en específico, sino que lo puedes preparar tu misma en la comodidad del hogar. Para ello sólo necesitarás un poco de aceite de almendras y sal marina. La técnica se realiza con la palma de la mano abierta y friccionando.

La constancia en zonas como codos, rodillas y tobillos debe ser esmerada, una vez terminada la primera aplicación debes esperar unos minutos antes de darte una ducha. Gracias a esto conseguirás eliminar todas las impurezas de tu piel y te sentirás como nueva.

Productos

Se presentan en forma de crema o gel y contienen diminutos gránulos exfoliantes de diferentes tamaños que, al aplicarlos sobre la piel húmeda facilitan su limpieza. Asimismo, liman las rugosidades, eliminan células muertas y revitalizan la superficie.

Por lo general, todos los productos llevan elementos emolientes y suavizantes como el aceite de semillas, que le brindan a la dermis un verdadero confort. Antes que empieces con el tratamiento, tomate unos minutos para examinar tu cuerpo y ver cuales con las zonas que requieren más cuidado.

No olvides que debes exfoliarte con la piel húmeda, eso te ayudara a masajear mejor la piel y eliminar todas las impurezas.

Aprender esta técnica corporal será vital para que luzcas como nunca.

RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.