Este nuevo método de depilación es originario de la India, pero ya ha recorrido Europa y Estados Unidos, imponiéndose entre las celebridades. Esta técnica de depilación tiene algunas ventajas como perdurar por más tiempo y eliminar vellos que otros métodos no eliminan.

Depilación mediante Hilos

Aquí te presentamos esta nueva técnica llamada Depilación con Hilos o Threading que pronto estará llegando e imponiendo en todo Latinoamérica.

¿Cómo funciona esta técnica?

La depilación mediante hilos se hace a partir del manejo de un hilo muy fino de algodón. Este hilo se anuda en la zona a depilar y se lo pasa eliminando todo el vello, hasta los más cortos y finos como la pelusa del rostro.

Este método se utiliza principalmente para la depilación del rostro y zonas sensibles como las axilas y la línea de la bikini; no obstante, los especialistas aseguran que todo el cuerpo puede depilarse con esta técnica.

Ventajas de la depilación mediante hilos

Una de las ventajas principales es la eliminación completa del vello sin causar irritación. Esto se debe a que el hilo, al utilizarse con destreza, no llega a tener contacto con la piel. Asimismo, comparado con otros métodos, el dolor producido por el tirón es mucho menor y menos dañino para la piel.

Asimismo, este método es más rápido ya que no se necesita un largo específico del vello a depilar y los expertos lo realizan a gran velocidad porque toman muchos pelos a la vez. A su vez, el efecto es duradero porque el pelo se extrae de raíz y es muy higiénico ya que el material se descarta rápidamente y no se reutiliza.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.