Ideas con desmaquillantes naturales
Llegas de alguna fiesta o del trabajo, y debes quitarte el maquillaje, aunque te dé mucha pereza. Pero se te acabó el desmaquillante. O no quieres tanta crema, y el jabón te dejará la piel tirante. O simplemente, optas cada día por productos naturales.
Son algunas de las situaciones por las cuales puedes pasar, y necesitar un desmaquillante natural. Te damos algunas ideas.
Bien casero
Una de las opciones, es el aceite de oliva. Es el mejor desmaquillante para piel seca, sobre todo el de almendras dulces. Si Pero si tu piel es grasa, te convendrá usar un aceite de avellanas.
Simplemente, lo que tienes que hacer es untar con aceite un algodón y pasarlo por todo tu rostro. Luego enjuagar para retirar el exceso.
Las vitaminas y agentes humectantes de la leche la hacen otro de los desmaquillantes naturales preferidos. Para hacerlo, entibia una taza de leche y luego aplicarla sobre tu rostro ayudándote con un algodón.
También puedes probar con yogurt. Mezcla un yogurt natural con una cucharadita de jugo de limón. Luego aplica masajeando suavemente por todo tu rostro, ojos, cuello. Retira el preparado con un algodón y luego enjuaga con agua tibia.