Implantes de siliconas: Alternativa con riesgos
El implante de siliconas es utilizado para el aumento de senos, pero a más de ello muchas mujeres optan por esta alternativa para verse atractivas, dando una buena impresión aún a las personas escépticas.
Los implantes de siliconas pueden ser problemas en algunas paciente a la hora de decidirse ya sea en el tamaño o su forma y efectos secundarios por su uso.
Se conoce que los implantes de silicona son una cáscara de elastómero de silicona que en su interior contiene gel de silicona. Estos implantes de senos de gel cohesivo son más espeso que el gel de la silicona.
Investigaciones comprobadas
Si se cortara un implante de seno de gel de silicona normal, el gel de la misma se escaparía de la cascara o cubierta pero cuando se corta un implante de seno de gel cohesivo de siliconas, este relleno de los implantes de senos mantendrán su forma.
Los riesgos de estos implantes tantos de silicona o salinos por su ruptura pueden causar dolor. Si usted da de amamantar a su niño le traerá ligeras complicaciones, en otros casos puede provocar infecciones y tejidos con cicatrización endurecida alrededor del implante.
Los implantes tienen una duración de alrededor de 10 años, el cual se debe removido o remplazarlo para que no pierdan su aspecto, en caso de que se hayan deteriorado.
Existen básicamente tres tipos de implantes:
El anatómico que le da un resultado natural en forma de lágrima.
El moderado le dará un resultado redondeado.
Alto que le da el mayor volumen de los senos.
El médico le ayudará al paciente a elegir el mejor implante para resaltar su belleza.