Uñas encantadoras para momentos especiales
Nuestra carta de presentación que mostramos al mundo son nuestras manos y uñas, ellas hablan mucho de nuestra persona y si nosotros no le damos el cuidado y la atención que se merecen nuestro aspecto o imagen en vez de atraer a las personas las rechazarán y daremos una mala presentación delante de nuestros amigos, citas de negocios o en cualquier momento.
Muchas mujeres optan por una estética adecuada el embellecer las uñas con colores variados y diseños sin fin muy llamativos, pero hay que tener en cuenta que todo esto puede dañar las uñas y estropear su color natural.
Las temporadas varían y van de acuerdo a la moda, muchas prefieres colores claros y otras colores débiles, de los colores que más utilizan están los tonos naranjas, fucsia, azules y verdes, además de los tonos pasteles que siempre se imponen. Existe otros colores como mate, sin brillo y los flúor.
Si tus uñas son cortas utiliza colores fuertes como el negro, también se puede usar la francesita pintando la uña de un color y la francesita con otro. Y tanto las decoraciones como los diseños deben ser discretos con motivos suaves y delicados.
Tips para un acabado perfecto
No sobrecargues el pincel.
Comienza a pintar por el meñique y al último el pulgar
Antes de poner esmalte espera que la uña esté seca
Utiliza una base final para fijar el esmalte
Humecta la cutícula con aceite especial no graso
Con todas estas recomendaciones podrás lucir unas uñas encantadoras para momentos especiales, ahora tus uñas hablarán mejor de ti.