Manten tu sonrisa radiante teniendo una boca saludable

Es bien sabido que una de las cosas más visibles de nuestro cuerpo y que nos permite comunicarnos a simple vista es la sonrisa.

Sonrisa radiante

Sonreír es un factor fundamental en las presentaciones en sociedad y al momento de querer seducir y conquistar. Para esto es fundamental que nuestros dientes no tengan manchas ni sarro, por lo que te daremos unos consejos para mantener la sonrisa siempre radiante.

Estética para tu boca: dientes blancos, sonrisa radiante

Si tus dientes ya están amarillentos o tienen manchas, debes acudir a un odontólogo para que te practique un blanqueamiento dental. Hoy en día, estos tratamientos no son costosos y tienen excelentes resultados.

Otros tratamientos más caros, como el QuickWhite, te permiten realizar parte del tratamiento en tu hogar, permitiéndote obtener hasta 12 tonos más blancos si completas de forma adecuada el procedimiento.

Una vez que tus dientes estén blancos, debes aprender a mantenerlos así. Para esto es esencial evitar los factores que manchan los dientes y pueden perjudicar a los tratamientos blanqueadores. Los más conocidos y dañinos son el café, el vino tinto, el té y el tabaco. Si no puedes evitar el consumo de alguno de estos productos, te recomendamos lavarte los dientes con pasta blanqueadora después de consumirlos.

Si sientes sensibilidad después del tratamiento blanqueador, debes consultar con tu odontólogo para que te recomiende una pasta para la sensibilidad. Una vez terminado el tratamiento, la sensibilidad suele desaparecer sola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.