Arregla tus uñas en apenas unos minutos

El trabajo en la casa, la falta de tiempo para un buen cuidado de las manos, el contacto con monedas, entre otras cosas, puede causar que tu esmalte se salte y esto da una fea impresión de tus manos. Aquí te enseñamos algunas maneras de corregir esto muy rápido.

Arregla tus uñas

Con tu esmalte, una lima en la cartera y con apenas tres minutos, podrás corregir los saltados, quebraduras y otras imperfecciones en tu manicura para que estés espléndida todo el día.

Esmalte saltado

Frente a este problema, debes aplicar una nueva capa de esmalte solamente donde se saltó para que no queden relieves ni diferencias en el color. Una vez seco, pasa una mano de pintura para emparejar las diferencias de relieve y de color que pudieron quedar.

Frente a poco tiempo, transparencias

Si no tienes el tiempo suficiente para darle dos manos de color a tus uñas es aconsejable que no pienses en esta opción. Si tus uñas no secan bien y se corre el esmalte será difícil de arreglar y retirarlo llevará más tiempo del que tienes. En este caso es ideal una capa fina de esmalte transparente que deja tus uñas brillantes y prolijas, libres de cualquier accidente.

Limas de uña de cinco pasos

Estas limas son espectaculares, ya que con las partes 1,2 y 3 puedes dar la forma a las uñas limándolas. Con la cara 4 emparejas las zonas con durezas o difíciles de formar. Finalmente, la cara 5 y 6 te permite darle brillo a las uñas y las deja más suaves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.