Tratamientos para los delicados pies
Ya sea para las temporadas de calor o de frío tus pies necesitan constantemente tratamientos especiales, recuerda unas de las partes aparentemente menos importantes son fundamentales para nuestra apariencia. Constantemente nuestros pies están expuestos al aire, sol, humedad, suciedad y qué no decir de algún golpe o roce, es importante saber qué tratamientos daremos a nuestros delicados pies.
Lo que más admiramos en los bebes son sus pies, delicados, suaves que placen acariciarlos y deseamos tener aquellos pies de bebes, y qué mejor tratamiento que realizar una exfoliación de aquellas partes que más que las necesitan.
Nuestros pies hablan de cómo es tu personalidad, si los tienes maltratados y descuidados, las personas se dan cuenta de que tu personalidad, tu hogar, tu trabajo y el trato con las personas serán de la misma forma como tratas a tus pies. Pero un buen cuidado, tratamientos a base de agua mineralizada con plantas medicinales ayudarán a tener y mejorar tu presencia.
Tratamientos sencillos
Primeramente elimina el calzado no apropiado, aquellas que sabes que te dejarán marcas y te lastimarían. Los zapatos de talco alto, con tacones estilo aguja te harán ver bella pero tiene sus problemas, lastimarán tus delicados pies.
Utiliza agua tibia para pies muy maltratados. Para eliminar las asperezas utiliza un cuarto de leche.
Antes de dormir, realiza un masaje leve a tus pies.
Existe un tratamiento innovador de sumergir los pies en un estanque llenos de pequeños peces, para eliminar áreas muertas de los pies.