Aprende a crear un estilo años cincuenta
El estilo años cincuenta se define por las líneas de ropa simples, femeninas y coquetas, la utilización de un peinado discreto y ondulado y el uso de un maquillaje sexy pero natural. ¡Disfruta creando este estilo!
Para maquillar el rostro, escoge un maquillaje de polvos compactos minerales y ponte unos brochazos por todo el rostro. A continuación aplícate un corrector de ojeras o un iluminador en la zona de la frente, el mentón y el lagrimal. Luego, aplícate un colorete rosado en las mejillas.
Para maquillar los ojos aplica con un eyeliner líquido o un lápiz negro una raya de grosor medio recorriendo desde el lagrimal hasta el final de las pestañas superiores. Para terminar de embellecerlos ponte dos capas de máscara de pestañas negra.
El maquillaje para lograr unos labios naturales se logra perfilando toda la silueta de la boca con un perfilador nude o rosa palo y posteriormente rellenando con una barra de labios mate color rosada o frambuesa.
El peinado acorde con este estilo se logra rizando la melena con una espuma moldeadora o mediante la ayuda de unas tenacillas rizadoras especiales para moldear la melena. Puedes crear un semi recogido, dejar la melena suelta o hacerte un seductor moño. Para la vestimenta opta por un vestido de vuelo con una falda fifty y unos stilettos o unos salones en un único tono. ¡De esta forma estarás elegante y perfecta para salir!