El tono de sombra según tu color de ojos
La mirada es el espejo del espíritu y el arma que más usamos a la hora de seducir. Por eso, debes tener especial cuidado, ya que es muy importante elegir correctamente el tono de sombra según el color de tus ojos.
Existen colores que sientan mejor para cada rostro, porque combinan o resaltan más tus ojos. Te pasamos un par de consejitos para que potencies la tonalidad de tu iris.
Un color para cada mirada
El tono marrón es más fácil de combinara. Te sentarán bien los colores bronces, tierras, morados, chocolate, dorado. Estos últimos, sosiegan la mirada; mientras que si usas un negro o plata, dan un aspecto más frívolo. Para marrones oscuro, usa maquillaje bronce, ocre, verde oscuro, azul.
Al elegir el tono de sombra según tu color de ojos claros, no necesitas demasiada sombra, porque resaltan por sí solos. En los azulados, favorecen la gama de los azules, marrón, beige. Para fiestas, tonalidades más fuertes: turquesa, lilas… Los tonos que mejor sientan en los ojos verdes son violetas, ciruelas, tierra, magenta, dorados o cobrizos.
Pero el tono de sombra debes elegirlo según la ocasión, para una fiesta o para todo andar. Y también según qué quieres resaltar. ¿Pensaste cuál es tu color ideal?