Maquillaje playero IN

Estar entre el mar, sol y arena no es excusa para lucir un rostro desnudo y simple, sin contar con lo cansado y aburrido que es. Así que si planeas unas vacaciones en la playa, no olvides tus cosméticos, podrás lucir hermosa hasta con el sol más candente del día, está demás decir que antes de colocar cualquier producto, debes proteger tu rostro con un bloqueador especial.

Existen las mejores técnicas para que aun estando bajo la luz del sol te veas fantástica. Eso sí, debes tener en cuenta que éste debe ser lo más suave posible y con productos especiales a prueba de agua. Recuerda llevar contigo tu estuche con la idea de retocar cuando sea preciso y así asegurarte de mantener la belleza por encima del calor y la sudoración.

Actualmente están de moda los tonos tierra con textura mate, los cuales deben ser aplicados muy ligeramente para iluminar con sutileza el bronceado. Si tomas el sol durante las primeras horas de la mañana (con tu respectivo bloqueador), otorgarás a la piel una tonalidad bronceada y pareja, además de proporcionarle tersura y elasticidad.

Si deseas lograr un look  diferente, coloca un poco de sombra en la parte inferior del parpado, sin delinear los ojos, pero dándole un toque mágico con una mascará de pestañas transparente. Aplica en los labios un tono similar al del traje de baño y combínalo con un gloss nacarado.

Espléndida pero protegida

Exponerte al sol a veces significa un riesgo para la salud si no lo haces de manera consciente. Sin embargo, con muchas las opciones que existen para proteger nuestra piel sin dejar de disfrutar de una buena temporada de playa.

Si tu piel se torna dispareja luego de unos días de bronceado, te recomiendo que recurras a los peeling corporales, ideales para que color sea uniforme en todo el cuerpo.

RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.