Endurece tus glúteos con ejercicios domésticos

Muchas veces no tenemos tiempo o ganas de comprometernos a ir al gimnasio y, sin embargo, nos gustaría poder ver nuestro cuerpo firme y en forma. En esta entrega te comentamos ejercicios fáciles para hacer diariamente con el objetivo de endurecer los glúteos y lucir una cola perfecta.

Endurece tus glúteos con ejercicios domésticos

Estos ejercicios podrás realizarlos sin adquirir ningún aparato especial ni tener la supervisión de un personal trainer. Puedes realizarlos en casa y mientras realizas tus quehaceres.

 Caminatas aceleradas

Cuando caminas hazlo a un ritmo acelerado. Con esto no solo consigues quemar muchas calorías y así mantener tu peso, sino que contribuye a tu resistencia, salud y endurece tus piernas y cola. Si te animas, puedes contraer las nalgas con los pasos, esto endurecerá aún más la zona.

Sube y baja las escaleras

Utiliza las escaleras para tener un excelente resultado en tu cola. Empieza dos veces a la semana con un número aproximado a los 400 escalones diarios (no en el mismo momento, sino en el transcurso del día). No olvides realizar un calentamiento antes del ejercicio y un estiramiento posterior para no sufrir lesiones ni sentirte demasiado adolorida.

Realiza sentadillas

Separa las piernas flexionando las rodillas y agáchate con la espalda recta hasta quedar como sentado en el aire. Repite este ejercicio en series de veinte, dos o tres veces por día. No te llevará más de quince minutos y en un mes verás los resultados.

Bicicleta

La bicicleta no solo es ecológica, sino que ayuda a tu salud y endurece las extremidades inferiores de tu cuerpo de forma muy eficaz. Treinta minutos diarios son extremadamente beneficiosos tanto para la salud como para la estética. También puedes usar una bicicleta fija para lograr iguales resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.